Zapala se prepara para recibir las Jornadas de Desarrollo Local

Se trata de una nueva edición de este encuentro sobre políticas públicas locales, que se viene realizando desde hace ya varios años en distintas ciudades patagónicas. Tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo.

La actividad será organizada de forma conjunta por el Centro de Investigaciones Municipales Aplicadas (CIMA) y la Fundación Konrad Adenauer.

Las jornadas están destinadas a funcionarios municipales, concejales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local. Los temas que serán abordados en talleres son: Identidad Municipal, a cargo de Enzo Paoletta; Gestión Municipal, a cargo de Eduardo Arraiza y Dino Paoletta; Presupuesto, a cargo de Emilio Camporini; Comunicación, a cargo de Gabriel Curi; Desarrollo Local a cargo de Andrés Ombrosi, y Técnica Legislativa, por Héctor Pérez Bourbón.

La Fundación Konrad Adenauer y el Centro de Investigaciones Municipales Aplicadas son organizaciones de la sociedad civil que tienen una larga trayectoria en la cooperación y asistencia a municipios y estas capacitaciones son parte de dicha labor. Las jornadas son gratuitas para quienes participan y se otorga certificado.

Quienes deseen inscribirse en las jornadas, pueden hacerlo de manera gratuita ingresando al formulario: https://forms.gle/jdo4E5Rw5kCvPYKd8