“Lado B” se presentará en los Ciclos Culturales

La Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Cultura, continúa dándole impulso a los Ciclos Culturales para brindar a los artistas un espacio dedicado a mostrar su trabajo.

Próximamente llegará el turno de “Lado B”, una banda compuesta por músicos zapalinos que promete una noche a puro rock.

La cita está prevista para el sábado 22 de abril a las 21 hs en la Casa de la Cultura (Av. Roca 675), con entradas que ya se encuentran a la venta a un valor de $500 y un buffet a beneficio de “Bailaoras del Viento”.

Esta nueva presentación es una excelente oportunidad para disfrutar de música en vivo de un conjunto netamente local, en un ambiente que promueve la creatividad y el talento de los artistas zapalinos.

El apoyo del Municipio a los Ciclos Culturales es una muestra de su compromiso con la cultura en la ciudad y la región, dándole promoción y difusión a diferentes ramas del arte para el desarrollo de la identidad local y el fomento del turismo cultural.

Se espera que el show de abril de “Lado B” sea todo un éxito, con la presencia de vecinos/as, familiares y amigos que se acerquen a pasar un grato momento de la mano del talento zapalino.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 17 a 20 hs en la Casa de la Cultura (Avenida Roca 675).