Zapala: Koopmann visitó la centenaria Biblioteca Popular Elordi

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, visitó y recorrió las instalaciones de la Biblioteca Popular Elordi, ubicada en pleno centro de la ciudad.

Koopmann estuvo acompañado por el concejal Leandro Signorile, quien además integra la comisión directiva de la centenaria institución, ocupando el cargo de vicepresidente.

El intendente de Zapala fue recibido por la presidenta de la Biblioteca Elordi, Myriam Catalán, acompañada por integrantes de la comisión que conduce los destinos de la institución.

“Nos reunimos con la comisión directiva de la Biblioteca, proyectando un trabajo en equipo junto a la Municipalidad de Zapala”, expresó Carlos Koopmann.

Es válido destacar que la Elordi ha tomado trascendencia a través de los años por su notable actividad cultural en diversas temáticas, interrumpidas a fines de marzo ante el aislamiento social obligatorio.

Recordemos que hace unos días se realizó en la Biblioteca Elordi una actividad literaria, con el respectivo protocolo de  seguridad, en la cual el escritor español Daniel Zaragoza, varado en Zapala por la cuarentena, presentó dos de sus libros.

“Estamos desarrollando convenios de colaboración y de articulación con las instituciones de la ciudad, en beneficio de los vecinos y vecinas”, afirmó el intendente.

Fuente: minutoneuquen.com