Zapala fue parte del lanzamiento de capacitación “Neuquén Emprende”

La Legislatura de Neuquén lanzó el ciclo de capacitaciones destinado a los emprendedores que participan de los espacios de comercialización de las ferias Neuquén Emprende y Raíz.

Estas capacitaciones forman parte de una iniciativa impulsada por la Legislatura en conjunto con los municipios de Neuquén capital, Zapala y San Martín de los Andes, con el apoyo del Banco Provincia de Neuquén, y tiene como objetivo seguir impulsando el desarrollo de los emprendedores de la provincia. Estas capacitaciones se suman a los diversos espacios de comercialización de productos, actividades y encuentros que se vienen llevando adelante.

Si bien el lanzamiento se realizó en el hall central de la Legislatura, de manera remota estuvieron presentes los intendentes Carlos Koopmann de Zapala y Carlos Saloniti de San Martín de los Andes.

Dicho ciclo se llevará a cabo de manera presencial en la Legislatura neuquina durante el mes de agosto, cumpliendo con los protocolos vigentes y el aforo correspondiente, y contará con contenido diferenciado según el grado de progreso en el que se encuentren los emprendimientos.

En Zapala se inscribieron casi un centenar de personas que poseen su emprendimiento, o bien están interesados en comenzar a emprender.

La cursada estará a cargo de capacitadores de la Legislatura, de la Municipalidad de Neuquén y del BPN, quienes también ofrecerán talleres con modalidad virtual para los emprendedores de Zapala y San Martín de los Andes.

Las capacitaciones se realizarán 3 veces por semana y tendrán un amplio abanico de temáticas que van desde la gestión de herramientas financieras y planificación hasta marketing digital, innovación y comunicación efectiva.

De esta manera, se busca lograr un acompañamiento integral para las más de 200 personas inscriptas.