Zapala está próxima a contar con una nueva vinculación de calles

El Municipio trabajó sin descanso para poder inaugurar pronto la vinculación de calle Elena de la Vega, que unirá Avellaneda con Roca.

Hace escasas semanas se realizó el corte de cinta de la vinculación de Pringles con Ibarrolaza, la cual se sumó a las ya existentes de Uriburu e Italia. De ésta forma, la Municipalidad sigue conectando diferentes sectores de la localidad con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y peatonal.

Acorde a la información oficial, el pavimento en base de adoquines en Elena de la Vega ya está finalizado y sólo se trabaja en la terminación de una de las veredas.

Mientras tanto, el personal de la CEEZ (Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala), avanza con el montaje de la iluminación. Esas tareas se encuentran avanzadas con la base, zanjeo y correspondiente colocación de las columnas.

Así, restan detalles para que Zapala cuente con una nueva arteria en la zona céntrica, la cual sin dudas, agilizará el movimiento vehicular en horas de alto tránsito.

Mientras tanto, en la vinculación de calle Uriburu se están realizando trabajos en rampas, veredas y la plaza que tendrá el sector.