Se cumplió una nueva semana con intensos trabajos en el área de Ambiente

Enero continúa avanzando con su desarrollo, al igual que las diferentes tareas llevadas a cabo por los trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Aprovechando las actividades de la Colonia de Vacaciones, esta semana se hizo especial hincapié en las clases de Educación Ambiental, haciendo partícipes de esto a quienes asisten diariamente a los espacios dedicados a la recreación, desde los más chicos hasta los adultos.

Además, se procedió a diferentes labores de limpieza a lo largo y ancho de la ciudad, recorriendo sectores como Juan José Paso, Chiclana, Avenida del Trabajador y 12 de Octubre (Punto Limpio); y microbasurales en el Barrio Pino Azul.

También durante la última semana se trabajó intensamente en el mantenimiento de espacios verdes, con el mantenimiento de bulevares de calle José Mercado, el raleo de pinos secos en la Rotonda de los Primeros Pobladores y el desmalezamiento en la plaza del Barrio René Favaloro, sumado a las tareas en el sector del andén del ferrocarril.

Por último, continuó el vaciado y limpieza de tachos sobre Av. San Martín y Av. Roca, como así también el vaciado de volquetes sobre calle Chacabuco.

Por dudas o consultas relacionadas al área de Ambiente, contactarse al 2942-527988 o dirigirse a las oficinas ubicadas en Uriburu 286.