Zapala Emprende y los gastronómicos tendrán su lugar en el Campeonato de Asadores

La cuenta regresiva está en marcha y cada vez falta menos para vivir la tercera edición del Campeonato Nacional e Internacional de Asadores a la Estaca en la Ciudad.

Durante tres días (8, 9 y 10 de marzo) el Paseo La Estación recibirá a cientos de visitantes de otras provincias y países limítrofes para demostrar sus habilidades culinarias.

Pero esto no será lo único, ya que este gran evento tendrá el acompañamiento de Zapala Emprende y comercios y gastronómicos locales, quienes podrán ser parte de esta fiesta que ya se ha ganado su lugar dentro del calendario de fiestas.

Desde la Municipalidad se invita a quienes quieran participar a pre inscribirse de manera online desde los siguientes links:

• https://bit.ly/Z-emprende-asadores (Zapala Emprende).
• https://bit.ly/patio-gastronomico-asadores (Comercios y gastronómicos).

En cada uno de los formularios se encontrarán todos los datos para ser parte del evento, destacando para el caso de los comercios y gastronómicos cumplir con la temática “campestre”, decorando sus espacios de manera acorde a la fiesta. Será indispensable contar con el Carnet de Manipulación de Alimentos, sin excepción.

En el caso de los emprendedores se recuerda que los productos deberán ser de producción propia, no pudiéndose comercializar productos usados ni de reventa, o bien se deberá fundamentar la característica emprendedora de los mismos.

Próximamente se dará una reunión informativa, la cual se informará con día y horario.