La Despensa de Productores continúa trabajando a pleno en verano

La Despensa de Productores y Emprendedores Locales, ubicada en el Parque Bicentenario, recuerda a la comunidad que la misma sigue con sus puertas abiertas para que vecinos y vecinas de la ciudad puedan adquirir diferentes productos.

Miel, frutos secos, aromáticas, medicinales, manzanilla, romero, orégano, tomillo y menta, dulces, salsa de tomates, salsa picante, conservas y ciruelas, son algunas de los productos que se pueden encontrar y comprar, apoyando así a los productores y emprendedores locales.

A su vez, se informa también que se encuentran disponibles turnos para el uso de la Despensa, de martes a sábados de 10 a 13 hs y de 17 a 21 hs.

Los/as interesados/as en utilizar este espacio deben contactarse al 2942-658491 o al mail desew2020@gmail.com.

Este Nodo es el segundo de estas características en la provincia, siendo Zapala parte de un programa para crear 60 pequeños Nodos Solidarios de Alimentos, como espacios de despensa de productos provenientes de la economía social y la agricultura familiar en todas las provincias del país.

Esta iniciativa busca consolidar el apoyo a los productores locales, impulsando el intercambio de productos frescos y artesanales en el Parque Bicentenario. La diversidad de opciones ofrecidas por estos emprendedores contribuye al dinamismo económico y fortalece el tejido social en nuestra ciudad.