Festival Internacional de Títeres: últimos días para presentar las propuestas

A poco más de dos meses de lanzada la invitación para que compañías de títeres y marionetas que deseen ser parte del Festival Internacional de Títeres 2024 presenten sus propuestas, llegan los últimos días para cumplir con este paso.

Hasta el jueves 28 de febrero habrá tiempo para enviar a festivaltitereszapala@gmail.com propuestas, dossiers, links y contactos.

El último año el Festival se realizó en el mes de mayo, con una gran organización llevada adelante por la Municipalidad de Zapala y la Secretaría de Cultura, quienes trabajaron incansablemente para acercar las diferentes propuestas para todas las edades en cinco jornadas a puro títere.

Si bien la ciudad hoy puede hablar de un Festival de carácter internacional, es importante señalar que previamente tuvo un paso previo como sede nacional, albergando el Festival Nacional de Títeres.

Gracias a esa buena convocatoria, organización y repercusión lograda, se llegó al punto de contar con la presencia de compañías de diferentes latitudes que eligieron y eligen apostar al evento en el centro de la provincia.

El Festival tiene más de 15 años de trayectoria y, durante 2023, Zapala fue sede de manera paralela junto a San Martín de los Andes. Tras una ardua selección de entre 150 compañías, nueve de ellas tuvieron el honor de llegar a la etapa final.

Para más información, contactarse al 2942-587594 (Secretaría de Cultura).