Zapala Emprende: todo listo para una nueva edición

El tercer encuentro de la feria organizada por la Secretaría de Educación, Empleo y Producción se desarrollará este viernes 16 y sábado 17 en el Paseo La Estación.

La expectativa crece una vez más de la mano de la tercera edición de “Zapala Emprende”, espacio de encuentro que se ha convertido poco a poco en un lugar de rito para los emprendedores de la localidad y alrededores.

Ésta semana tuvo lugar la reunión con los emprendedores que participan por primera vez, con el objetivo de sanear todas las dudas y consultas. Finalizado el encuentro se definieron las ubicaciones dentro del galpón del Paseo y sólo queda aguardar para que los vecinos y vecinas disfruten de ambas jornadas.

Según expresaron desde la organización, se detectó casi un 30% de nuevos emprendedores en relación a la última convocatoria, por lo que la preinscripción ha dejado muy conforme a las partes.

Un total de 68 stands con emprendimientos de producción propia, con el objetivo de visibilizarlos, incentivando la economía local y potenciando a uno de los sectores más golpeados durante la pandemia, tendrán la chance de mostrar a los vecinos de Zapala sus trabajos y elaboraciones.

Es importante mencionar que el horario de visita será de 17 a 23 horas durante ambos días, y que los feriantes podrán comenzar con el armado de sus stands desde las 10 horas del viernes 16 de abril.

Teniendo en cuenta que la pandemia por el Covid-19 continúa, se recuerda a los asistentes que es obligación cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos, respetando el distanciamiento, el uso obligatorio de tapabocas y la sanitización en el ingreso al predio.

“Zapala Emprende” nace con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor local. Cuenta con el apoyo de la Legislatura de la Provincia, quien en conjunto con Educación, Empleo y Producción apuestan por un espacio de comercialización gratuitos para la exhibición y venta de productos en un espacio amplio y confortable.