Registran daños y vandalismo en obras públicas

En los últimos días se detectaron diversos daños a obras de pavimento en el barrio Solidaridad y calle Rahue, por lo que desde la Municipalidad llaman a cuidar dichos avances y denunciar a aquellas personas que cometen estos actos lamentables.

Las tan esperadas obras en diversos sectores de la localidad ya son una realidad. Con mucho esfuerzo el Municipio busca mejorar los barrios y la calidad de vida de sus habitantes. Sin embargo, no todos los vecinos aportan y cuidan de la misma manera estos avances.

En las últimas semanas se registraron severos daños en el pavimento y cordón cuneta del B° Solidaridad, como así también en calle Rahue. Por tal motivo, se insta a los vecinos a extremar los cuidados.

El Intendente Carlos Koopmann manifestó que “hace pocos días se realizó el hormigonado y existen personas que inmediatamente escriben sobre el mismo o rompen las obras. Todo eso en menos de 48 horas”, comentó el jefe comunal.

“Estos hechos son una irresponsabilidad porque las obras nos benefician a todos. Todos los vecinos pagamos impuestos para que estos trabajos se puedan realizar”, agregó Koopmann.

Si estas situaciones no deseadas continúan, se les solicita a los vecinos denunciar los actos de vandalismo.

En otro sentido, celebró los avances en la conformación de un nuevo espacio verde ubicado en la intersección de calle Colón y 9 de Julio. “Aún no está inaugurado y hemos invitado a los vecinos a que realicen sus propuestas para poder bautizar la plaza. Este espacio ha sido pensado y analizado en conjunto con los vecinos para que los chicos puedan distraerse y jugar”.

Para finalizar y teniendo en cuenta los comentarios por la ubicación de la plaza, el jefe comunal fue tajante y dijo: “Cualquier lugar es peligroso cuando se deja a un niño o niña solos. Siempre tienen que ser cuidados y supervisados por un adulto”.