Zapala Emprende tendrá su “Edición Pascuas”

Una vez más, Zapala Emprende se prepara para una nueva edición especial, en este caso en la previa de las Pascuas. La cita será el miércoles 5 de abril en el Paseo La Estación de 17 a 0 hs.

Debido a la alta demanda que habitualmente tiene el evento, primeramente se deberá cumplir con una preinscripción para quienes deseen ser parte.

A través de https://muniinspeccion.web.app/…/THDGP41vQAyWS3DL65d7 emprendedoras y emprendedores de productos, servicios y foodtrucks podrán completar el formulario online.

Al tratarse de una edición especial, se solicita a las y los participantes que expongan y comercialicen productos que los mismos estén vinculados a la temática Pascuas para resaltar la misma y darle identidad al evento.

El formulario cuenta con un par de ítems básicos a responder, entre ellos el rubro del emprendimiento, el detalle de los productos y la cantidad de personas que van a asistir al stand, entre otras cuestiones.

Todos los emprendimientos participantes deberán ser de producción propia, no pudiendo comercializarse productos usados ni de reventa, fundamentando la característica emprendedora de los mismos.

Zapala Emprende dio sus primeros pasos con 40 emprendedores y en poco tiempo el éxito fue rotundo, triplicando la cantidad de stands y por cuestiones de espacio y protocolo, en varias oportunidades algunos emprendedores tuvieron que aguardar una próxima edición, convirtiéndose en un encuentro obligado cada mes.