Culminó otra semana de obras y servicios en la ciudad

El Municipio concretó nuevas tareas en diferentes puntos de la localidad. Servicios de cloacas, limpieza, riego y refacción de calles fueron algunas de las actividades destacadas.

Con máquina motoniveladora se realizó refacción en calles de Guarnición Militar y Monteagudo. Además, se efectuaron tareas de limpieza en B° Jardín, B° Don Bosco, calles Mayor Garayta, Brown, Mayor Torres y Asmar.

Por su parte, el servicio de cloacas realizó cateo de cañerías, limpieza y reparación de cámaras en diferentes sectores de la localidad. Asimismo, se construyó una cámara en calle Plaza Huincul.

Los camiones regadores recorrieron calles Coliqueo, Mayor Torres, Sección XV, Auca Mahuida, Tucumán, Olascoaga, Elordi, B° 180 Viviendas y Zona II.

Las cuadrillas de limpieza trabajaron en calle Saavedra, Trannack e Italia, Eva Perón y Primeros Pobladores, Asmar y Mayor Torres, Avellaneda y San Martín, entre otros.

Durante los últimos cinco días se tomó intervención en más de 80 cloacas obturadas. Por ello, se recuerda a la población que pueden hacer sus consultas o reclamos telefónicamente a los siguientes números: 2942-430886 y 422967. El horario de atención al público es de 8 a 13 horas.

Para finalizar, el reparto de agua y la recolección de residuos se ejecutaron de manera normal por recorridos habituales.

De ésta forma, Zapala sigue luciendo más limpia y ordenada. Por ello, se pide la colaboración de vecinos y vecinas evitando arroja residuos a la vía pública y haciéndolo en los contenedores habilitados para tal fin.