“Zapala Emprende” se prepara para su última feria del año

En el marco del primer aniversario de la feria, la Municipalidad ya inició las preinscripciones para el octavo encuentro de emprendedores y emprendedoras que tendrá lugar los días 18 y 19 de diciembre en el Paseo La Estación.

Hace escasas horas cerró la preinscripción  Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción y fueron más de 150 los interesados en participar de la última edición del año de ésta convocante feria, que además, celebra su primer año de vida en la sociedad zapalina.

Desde la organización estiman repetir la misma cantidad de participantes que en la feria realizada el mes de Octubre: 120 stands. Dicha cifra será posible ya que desde hace semanas, se puede utilizar la totalidad de la extensión del galpón negro del Paseo La Estación, y aún está vigente la posibilidad de montar una globa en el exterior.

Teniendo en cuenta la proximidad con las celebraciones de fin de año, “Zapala Emprende” vuelve a ubicarse como una gran chance de adquirir novedosos regalos hechos por manos zapalinas, y además, colaborar con la economía de cientos de familias.

Hasta el momento se registraron emprendedores de Aluminé, Plaza Huincul, Mariano Moreno, Ramón Castro, y en su gran mayoría, Zapala.

Además de la feria, los presentes también podrán disfrutar de foodtrucks y espectáculos musicales.

El convocante evento se desarrollará desde las 16 y hasta las 23 horas, con la obligación de seguir respetando los protocolos vigentes, los cuales se han aplicado a la perfección y permitieron que cada actividad sea un éxito.

“Zapala Emprende” nace con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor local. Cuenta con el apoyo de la Legislatura de la Provincia, quien en conjunto con Educación, Empleo y Producción apuestan por un espacio de comercialización gratuitos para la exhibición y venta de productos en un espacio amplio y confortable.