Comenzaron las preinscripciones a la Colonia de Vacaciones

A través de las redes oficiales de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, los interesados ya se pueden preinscribirse para disfrutar de la actividad que tiene fecha de inicio el día 10 de enero de 2022.

Con el verano y los días más largos a la vuelta de la esquina, desde el Municipio ya se lanzó la inscripción para una nueva edición de la Colonia de Vacaciones, donde chicos y grandes podrán disfrutar de actividades, recreación y cientos de momentos únicos.

Luego de que el año pasado se llegara a la cifra de 800 participantes, esta temporada se espera que el número crezca todavía más. Es por ello, que el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, confirmó que al igual que la anterior colonia, no habrá límite de inscripciones porque “entienden que la actividad tiene que estar disponible para todo el mundo y no se debe dejar a nadie afuera”.

En este sentido, los interesados e interesadas deberán cumplir con el único requisito de tener un mínimo de cuatro años de edad.

Algunos de los escenarios seleccionados para el desarrollo de la colonia que comienza el 10 de enero son: Gimnasio Municipal (Ex Veras), Gimnasio Fortabat, Polideportivo Municipal (Ex Club Argentino), Patinódromo, Bosque Comunal, entre otros.

Como cada año, la gran estrella de la colonia busca ser la pileta del Bosque Comunal. Incluso se espera poder inaugurar la nueva pileta con fines recreativos que ya empezó a ser construida por el Municipio local.

A continuación, proporcionamos el link de preinscripción, donde deberán llenar el formulario digital con los datos solicitados: http://deportes.zapala.gob.ar

En caso de no contar con los medios para la pre-inscripción de manera online podrá realizarlo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, de lunes a viernes en el horario de 09 a 11 horas y de 16 a 18 horas.

Luego, será el turno de presentar de forma presencial la documentación en el Gimnasio Municipal. Deberán contar con fotocopia de DNI, Ficha de Colonia de Verano 2022 completa y en el caso de presentar alguna discapacidad deberán presentar un certificado.