“Generación Z”: se realizó el primer encuentro en el Bosque Comunal

El día viernes el Bosque Comunal se vistió de fiesta con la llegada de cientos de jóvenes de diferentes escuelas para participar del evento “Generación Z”.

Este encuentro, impulsado por la Dirección de Juventud y desarrollado junto a las Secretarías de Deportes, Cultura, Educación, Promoción de Empleo y Producción, congregó a estudiantes de 5to y 6to año de diez establecimientos zapalinos.

Durante la jornada los presentes pudieron disfrutar juegos, música, teniendo en cuenta que los juegos destacados y de mas puntaje eran carrera espartana y el paintball.

El Intendente Carlos Koopmann estuvo presente en el Bosque disfrutando del momento e incluso de la choripaneada que finalizo el evento.

Este desafío planteado a través de “Generación Z” busca que los chicos y chicas se sumen en conjunto a participar de una serie de actividades que también incluye carreras de obstáculos, Tik Tok, competencias, espectáculos y, por sobre todo, mucha diversión.

Todo lo desarrollado el viernes 26 formó parte del primer encuentro, ya que el día 3 de diciembre se dará una nueva cita, en esta oportunidad, en el Parque del Bicentenario.

Ese día se realizarán juegos de habilidad y coordinación entre todos los cursos participantes.

Teniendo en cuenta que la pandemia modificó los planes de muchos jóvenes, estas actividades trabajadas en equipo desde la Municipalidad de Zapala buscan que todos los estudiantes puedan tener un cierre de ciclo con actividades lúdicas dentro de un entorno seguro y controlado como lo es el Bosque Comunal.

Para poder participar los alumnos debieron cumplir con una inscripción online previa, completando una serie de datos por equipo (mínimo 10 integrantes).

Desde las diferentes cuentas de Facebook de las áreas municipales se irá informando sobre todo lo relacionado a “Generación Z” y también desde la cuenta de Tik Tok “municipalidad.de.zapala”.