Zapala Emprende “Pascuas” tendrá clases magistrales

La Feria Zapala Emprende ya está en la cuenta regresiva de cara a una nueva edición, la cual tendrá una temática especial con motivo de las Pascuas venideras.

El evento que se desarrollará en el Paseo La Estación el miércoles 5 de abril desde las 17 hs y hasta la medianoche, contará con una gran presencia de feriantes, quienes debieron cumplir inicialmente con una preinscripción.

Zapala Emprende “Edición Pascuas” contará con diferentes clases magistrales a cargo de profesionales de la cocina, quienes realizarán sus creaciones para todo el público presente.

Desde la organización del evento se informó el cronograma de actividades, el cual se detalla a continuación:

  • 18.30 hs – María José Caccamo. “Delicatessen de la Patagonia” con huevos rellenos.
  • 19.30 hs – M. Belén Fuentes. “Alquimia Natural” con tarta de verduras.
  • 20.30 hs – Grego Mora. Rosca de Pascuas.
  • 21.30 hs – Jorgelina Esper. Milanesa de trucha con ensalada de verdes

Al tratarse de una edición especial, todos/as los/as participantes que expongan y comercialicen deberán hacerlo con productos vinculados a la temática Pascuas para resaltar la misma y darle identidad al evento.

Como es habitual, quienes forman parte de Zapala Emprende tienen el compromiso de participar con producciones propias, no pudiendo comercializarse productos usados ni de reventa, fundamentando la característica emprendedora de los mismos.