El Municipio entregará 50 becas para la Tecnicatura Superior en Enfermería

En una muestra más del paso a paso para convertirse en el polo educativo de la provincia, Zapala avanza en facilidades y oportunidades para los estudiantes.

La ciudad sigue apostando a la formación de los zapalinos y zapalinas con más estudios y oportunidades de progreso. Por ello, y por decisión de Carlos Koopmann, se definió que habrá 50 nuevas becas municipales para la tecnicatura superior en enfermería, recordando que anteriormente se habían entregado 120.

Es importante saber que la inscripción para la carrera iniciará el día 10 de mayo del corriente año y se extenderá hasta el día 17 del mismo mes.

La carrera es de carácter presencial y las inscripciones a la misma se realizan en instalaciones del Campus Municipal en horario de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Se informó que algunos de los requisitos para ser parte de la misma es haber aprobado el examen. A partir de allí, los aspirantes deberán tener 30 años cumplidos, o menos. Además tendrán que contar con título de estudios secundarios, poseer esquema de vacunas actualizado a la fecha de inicio de cursada (14 de Agosto del 2023), certificado de aptitud física, ser argentino nativo o por opción, presentar dos fotos 4×4 y aprobar el examen para acceder al programa de becas municipales.

Es importante mencionar que la fecha del examen para el programa de Becas será el 20 de mayo próximo, incluido postulantes de zonas aledañas e interior.

Zapala no se detiene en materia de formación y educación. Porque más oportunidades es más progreso para los ciudadanos.