“Zapala Emprende” despidió el año con más de 120 emprendedores y emprendedoras

Durante dos días, una infinidad de vecinos y vecinas visitó la tradicional feria montada en El Paseo La Estación.

La feria que llegó para potenciar la economía social de los pequeños emprendedores cumplió un año y lo celebró a lo grande. Más de 120 stands dijeron presentes en el galpón negro del Paseo y en el exterior del mismo.

Las altas temperaturas jugaron a favor de los cientos de visitantes que aprovecharon las agradables jornadas para pasear por el lugar, probar algunos de los productos que ofrecían los food trucks y por supuesto, hacer los últimos regalos de cara a la Navidad que está a la vuelta de la esquina.

Cabe recordar que “Zapala Emprende” comenzó con 40 emprendedores y en menos de un año el éxito fue rotundo: triplicó la cantidad de stands y por cuestiones de espacio y protocolo, en varias oportunidades algunos emprendedores tuvieron que aguardar una próxima edición. El espacio se convirtió en un encuentro obligado cada mes por medio y es muy esperado por todos los sectores.

A ello, ésta edición sumó nuevos espectáculos musicales y culturales, y hasta la presencia de “Papá Noel”, el cual pudo ser visitado y abrazado por los más pequeños, quienes obviamente no se perdieron la oportunidad de dejarle su cartita y sacarse alguna selfie.

La feria que llegó para quedarse despidió el 2021 de gran forma. Sin embargo, ya empieza a preparar un 2022 que sin dudas vendrá cargado de novedades y nuevas oportunidades de crecimiento.