La tradicional y convocante feria se preparó una vez más para una nueva edición especial en la previa de las Pascuas y el evento fue un éxito nuevamente. La cita se llevó a cabo el pasado miércoles 5 de abril en el Paseo La Estación desde la tarde y hasta la medianoche.
Cabe recordar que debido a la alta demanda que siempre tiene el evento, se tuvo que cumplir primeramente con una preinscripción para quienes desean ser parte.
Todos los emprendimientos participantes en ésta edición especial debían ser de producción propia, no pudiendo comercializarse productos usados ni de reventa, fundamentando la característica emprendedora de los mismos.
Evidentemente el atractivo principal en ésta última edición fue el chocolate, los Huevos de Pascua y las clases magistrales que brindaron los chefs.
En total fueron cuatro charlas que iniciaron con la exposición de María José Caccamo y las “Delicatessen de la Patagonia” con huevos rellenos, la siguió Belén Fuentes con “Alquimia Natural” con tarta de verduras, para luego darle lugar a Grego Mora y la confección de Rosca de Pascuas.
Por último, Jorgelina Esper se encargó de mostrar como cocinar una milanesa de trucha con ensalada de verdes.
También hubo lugar para sorteos donde los más pequeños y pequeñas fueron los felices beneficiados.
“Zapala Emprende” dio sus primeros pasos con 40 emprendedores y en poco tiempo el éxito fue rotundo, triplicando la cantidad de expositores. Por cuestiones de espacio y protocolo, en varias oportunidades algunos emprendedores tuvieron que guardar una próxima edición, convirtiéndose en un encuentro obligado cada mes.