El Punto Digital ofrece nuevos cursos a la comunidad

El Punto Digital de calle La Pampa 781 renueva sus propuestas para la comunidad zapalina, ofreciendo en esta ocasión dos nuevos cursos: Canva para Emprendedores y Herramientas de Google.

Los/as interesados/as pueden inscribirse de manera presencial o a través de un formulario online a través de https://muniinspeccion.web.app/…/IJjYa9nbRj4fVf4c2cjY (Canva para Emprendedores) o https://muniinspeccion.web.app/…/XWb3IPvVfghrPJSfF9YN (Herramientas de Google).

Canva

Se trata de un programa gratuito que sirve para potenciar emprendimientos. La invitación es abierta a todas aquellas personas que quieran aprender más de esta herramienta para crear novedosas publicaciones de sus productos y/o servicios.

Días de cursado: martes 11 y jueves 13 de abril.

Horarios:

Turno mañana 9:30 a 11:00 hs.

Turno tarde 15:30 a 17:00 hs.

Herramientas de Google

El buscador más famoso ofrece más que Gmail y Chrome. Con este curso, se podrá aprender cómo se usan las herramientas gratuitas de Google y potenciar las rutinas diarias, los estudios y trabajos.

Días de cursado: lunes, miércoles y viernes. Comienza el 12 de abril.

Horarios:

Turno Mañana: 10:00 a 12:00 hs

Turno Tarde: 17:30 a 19:30 hs.

El Punto Digital forma parte de la iniciativa de inclusión digital y capacitación tecnológica más extensa del país, formando una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

El Punto Digital se encuentra abierto a toda la comunidad sin límites de edad. Chicos, chicas, adolescentes y adultos mayores sin distinción de género y disidencias tendrán siempre este espacio para su uso en la zona del Alto.