Zapala Emprende: apertura de preinscripciones

El evento organizado por la Secretaría de Educación, Empleo y Producción se desarrollará los días 12 y 13 de Febrero en el Paseo La Estación.

Luego del éxito que significó la primera edición de “Zapala Emprende” en el mes de diciembre, se confirmó la fecha para el próximo espacio y la apertura de la preinscripción para productores y emprendedores de la localidad y alrededores.

Se espera la llegada de productores de Mariano Moreno, Las Lajas, Loncopué y Aluminé, entre otros.

La misma, se realizará de forma digital ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/LEA6WNkJE6ZjhjNG8

Los emprendimientos deberán ser de producción propia, no se podrá comercializar productos de reventa, o bien deberá fundamentar la característica emprendedora de los mismos, no se permitirá comercializar productos usados.

En el caso de los gastronómicos deberán tener al día libreta sanitaria y curso de manipulación de alimentos.

A partir de hoy, y hasta el próximo 24 de enero a las 23:59 horas hay tiempo de completar cada uno de los datos que solicita el formulario.

Desde la Secretaría confirmaron que la respuesta a la solicitud de preinscripción llegará al mail que el interesado registró entre el 25 y 29 de enero. Esto se debe a que por cuestiones de espacio, y con el objetivo de respetar el distanciamiento social, se permite un máximo de 60 stands.

“Zapala Emprende” nace con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor local, y cuenta con el apoyo de la Legislatura de la Provincia, que en conjunto con la Secretaría previamente mencionada organizan este espacio de comercialización gratuito para que puedan exhibir y vender sus productos en un lugar amplio.

Al igual que en la primera edición, el predio contará con todas las medidas sanitarias para que el recorrido sea seguro para todas las personas que lo transiten.