“Zapala Emprende”: abre la preinscripción para una nueva edición

El evento organizado por la Secretaría de Educación, Empleo y Producción se desarrollará los días 13 y 14 de Agosto en el Paseo La Estación.

Debido al éxito constante de las anteriores ediciones de la feria, se confirmó la fecha para el próximo espacio y la apertura de la preinscripción para productores y emprendedores de la localidad y alrededores. El último encuentro había tenido lugar en el mes de abril, y tanto organizadores como productores estaban deseosos de tener una nueva oportunidad para deslumbrar al vecino y vecina de la ciudad.

Se espera la llegada de productores de Zapala y localidades aledañas, teniendo en cuenta que en los últimos encuentros se contó con la participación de emprendedores de Mariano Moreno, Las Lajas, Loncopué y Aluminé, entre otros.

Los emprendimientos deberán ser de producción propia, no se podrá comercializar productos de reventa, o bien deberá fundamentar la característica emprendedora de los mismos, no se permitirá comercializar productos usados.

En el caso de los gastronómicos deberán tener al día libreta sanitaria y curso de manipulación de alimentos. Es importante saber que se deberán completar todos los datos solicitados en el formulario digital.

Desde la Secretaría confirmaron que la respuesta a la solicitud de preinscripción llegará al mail que el interesado. Esto se debe a que por cuestiones de espacio, y con el objetivo de respetar el distanciamiento social, se ha permitido un máximo de stands en cada edición.

“Zapala Emprende” nace con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor local, y cuenta con el apoyo de la Legislatura de la Provincia, que en conjunto con la Secretaría previamente mencionada organizan este espacio de comercialización gratuito para que puedan exhibir y vender sus productos en un lugar amplio.

A continuación, proporcionamos el enlace de inscripción:

https://forms.gle/pamq2xXezZ27m5Jo9