“Estoy ansioso por volver a Zapala”

Fueron las palabras de Flavio Mendoza, productor y protagonista de la obra “Tres Empanadas”, que llega hoy jueves 5 a las 22 horas en el Cine Teatro Municipal. Las entradas aún pueden adquirirse en boletería.

El teatro vuelve a nuestra localidad de la mano de la obra protagonizada por el reconocido Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto. Los vecinos y vecinas que ya tienen sus tickets aguarda ansiosos por la presentación de este trabajo gestado en pandemia.

En diálogo con Radio Municipal, Mendoza contó que “de muy chico estuve en Zapala con el circo de mis viejos y luego nunca más volví. Por eso estoy ansioso de volver después de tantos años”.

“Me encanta hace giras. Vengo de familia de circo, nómade y me encanta viajar. La Gira que hacemos en todos el país, sumado a este contexto me emociona, porque la gente también lo necesita. Todos necesitamos reírnos y pasarla bien”, agregó.

Por razones de público conocimiento, la capacidad del Cine Teatro se encontrará limitada. Pese a ello, las expectativas por conocer las instalaciones y deslumbrar al público, siguen intactas. “Es muy lindo volver a hacer un espectáculo y encontrarte con la gente. Los teatros del interior son increíbles, son verdaderas obras de arte”, expresó Flavio Mendoza.

Los interesados en estar presentes ese día podrán adquirir sus entradas a través de www.norteticket.com o en las boleterías del Cine, las cuales tendrán valores de $2100, $2500 y $2900 dependiendo de su cercanía al escenario.

El nombre de la obra, que replica la famosa frase que Luis Brandoni mencionaba en “Esperando la Carroza”, grafica la situación por la que atravesaron los actores y actrices del país debido a la pandemia.

Se recuerda asistir con el uso obligatorio de barbijo, cumplir con la sanitización en el ingreso a la sala y respetar el distanciamiento social.

Etiquetado .