La Feria Itinerante celebra la obtención de la personería jurídica

En el mes de mayo cumplieron un nuevo aniversario, y finalmente el obsequio llegó en agosto. La personería jurídica para la feria fue entregada en mano a través del Intendente Carlos Koopmann.

El pasado jueves por la mañana, el jefe comunal se reunió con algunas de las referentes de la tradicional organización zapalina y les hizo entrega de la documentación por la cual venían peleando hace mucho tiempo.

Zulema Painenao, Presidenta de la agrupación, participó del encuentro con Koopmann y se manifestó muy feliz por el paso dado. “Estamos muy contentos porque después de tantos años pudimos obtenerla. Hace mucho tiempo estábamos tramitando la personería jurídica y por eso agradecemos a todas las personas que colaboraron”, manifestó.

Además, anticipó que “ahora seguiremos trabajando de manera conjunta con el municipio en la participación de futuros eventos”.

Justamente confirmaron su presencia en la cuarta edición de “Zapala Emprende”, el próximo viernes 13 y sábado 14 de Agosto en el Paseo La Estación. Asimismo, se reunieron con el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, quien también le cedió un espacio en cada uno de los eventos que el área realice en los próximos días.

Se invita a las personas que quieran asociarse a la Feria Itinerante de Zapala comunicarse al teléfono (02942) 403390, donde podrán realizar todas las consultas necesarias. Los requisitos para participar son mínimos, ya que se solicita una cuota mensual de 100 pesos y en los días de feria un abono que equivale al alquiler de la estructura del stand.

Gastronomía, manualidades y artesanías son algunas de las posibilidades que los visitantes encontrarán de la mano de ésta feria que ya tiene siete años de vida.