Zapala empieza a despedir el año con el show de “Kapanga”

Hoy lunes y desde las 22 horas en instalaciones del Paseo La Estación, la reconocida banda nacional, hará cantar y saltar a los miles de zapalinos que disfrutarán del evento organizado por la Municipalidad.

Pese a que el cierre del 2021 está cada vez más cerca, y generalmente las actividades a ésta altura del año son menos, en la localidad de Zapala, los eventos no cesan. Luego de la exitosa FIC, Feria Zapala Emprende y Premios Arturo Kruuse, entre otros, llegó el momento de disfrutar de la presencia de reconocidos grupos nacionales.

Hoy lunes 20 de diciembre el primer turno será para “Kapanga”, mientras que mañana martes cierra “La Konga”.

La banda surgida en Quilmes (Provincia de Buenos Aires) estará celebrando sus 25 años arriba de los escenarios. Caracterizados por un ritmo pegadizo que funciona el rock, cuarteto y ska, prometen hacer cantar y saltar al público de todas las edades.

Al predominar los ritmos alegres y bailables, el primer día hábil de la semana promete ser inolvidable. Kapanga llega con un intenso recorrido en esta gira que ya los tuvo en varias provincias y que además de Zapala, estuvo en Rincón de Los Sauces y luego lo hará en Neuquén.

En la previa, y desde las 20:45 horas, se subirá al escenario la banda local “Talle M” para empezar a amenizar la jornada.

Claro está, la entrada es libre y gratuita. En la zona aledaña al imponente escenario que se montó sobre Av. San Martín, se podrá degustar la gastronomía y bebidas que ofrecerán los food trucks que allí se han instalado.

Un comienzo de semana jamás había sido tan alegre.

Etiquetado .