Zapala despide el año con dos shows imperdibles

“Kapanga” y “La Konga” se presentarán en El Paseo La Estación los días lunes 20 y martes 21 de diciembre respectivamente. La entrada es gratuita y se espera que toda la familia disfrute del cierre de año al aire libre.

De la mano de agradables jornadas desde lo climático y tras un nuevo año que se va, desde la Municipalidad de Zapala se organizó una doble jornada repleta de espectáculos para todos los gustos.

Además, la organización dispuso de un patio de comidas y food trucks para que la fiesta y el agradable momento sea completo.

La primera banda nacional en salir a escena será “Kapanga”, que se presentará en el céntrico espacio con entrada libre y gratuita el día lunes 20 de diciembre a las 22 horas. En la previa, y desde las 20:45 horas, se subirá al escenario la banda local “Talle M” para empezar a amenizar la jornada.

La banda surgida en Quilmes (Provincia de Buenos Aires) estará celebrando sus 25 años arriba de los escenarios. Caracterizados por un ritmo pegadizo que funciona el rock, cuarteto y ska, prometen hacer cantar y saltar al público de todas las edades.

Al predominar los ritmos alegres y bailables, el primer día hábil de la semana promete ser inolvidable. Kapanga llega con un intenso recorrido en esta gira que ya los tuvo en varias provincias y que además de Zapala, estarán en Rincón de Los Sauces y Neuquén.

Con poco tiempo para recuperarse del primer show, el martes 21 de diciembre a las 22 horas, la banda de cuarteto conocida como “La Konga” llegará por primera vez a la localidad en el marco de su gira Universo Tour. Luego de recorrer gran parte del país estarán tocando sus clásicos y reconocidos temas a miles de zapalinos y zapalinas que ya palpitan esa noche.

Tienen sus comienzos en Villa Dolores, Valle de Traslasierra Córdoba en el año 2000. A partir de allí siempre buscaron la forma de crear un estilo original de cuarteto y que a la gente le gustara.

De la mano de estos dos espectáculos se espera el arribo de cientos de vecinos y vecinas de diversas localidades, que también se sumarán a la despedida de año en el centro de la Provincia.