Todo listo para disfrutar de la última edición de “Zapala Emprende” del 2021

En el marco del primer año de la feria, este sábado y domingo y en instalaciones del Paseo La Estación se desarrollará un nuevo encuentro que reúne a emprendedores y emprendedoras de Zapala y alrededores. “Zapala Emprende” cumple un año y lo celebra con 140 stands.

El próximo sábado 18 y domingo 19 de diciembre, en horario de 16 a 23 horas, se llevará adelante la última edición de “Zapala Emprende” del año, con otra convocatoria masiva. Teniendo en cuenta la proximidad de las celebraciones por Navidad, los emprendedores respondieron nuevamente de gran manera y hay expectativa entre los zapalinos para asistir al evento.

Como siempre, el lugar elegido fue el Paseo La Estación, que luce sus nuevas reformas. El galpón negro del mencionado espacio será utilizado en su totalidad y ofrecerá un lugar de venta para todos los sectores socio productivos de la ciudad y alrededores.

Jorgelina Almeira, Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, recordó que “comenzamos la feria a fines del 2020 con 40 stands y hoy tenemos 140. Las fechas navideñas tienen este tinte que nos invita a estar más felices y consumir algunos productos más”.

Además de disfrutar de lo que ofrecerán los emprendedores y emprendedoras, en el exterior se podrá disfrutar de diversos espectáculos culturales. Incluso los más pequeños podrán dejarle su carta con deseos de Navidad a Papá Noel.

Preparándose para el verano, anticiparon que en los meses de Enero y Febrero las ferias continuarán pero recorrerán los barrios, por lo que pequeños grupos de emprendedores podrán seguir ofreciendo sus productos a la comunidad.