Zapala continúa sumando cuadras de asfalto en sus barrios

El Plan Más Futuro continúa avanzando a paso firme en distintos puntos de la ciudad, siendo el pavimento uno de los ejes principales de la obra pública.

Dentro de las labores realizadas, el pasado sábado 6 de noviembre se culminó con los trabajos en calle Comunidades Mapuches, entre La Pampa y Buenos Aires, concretando 100 mts más de asfalto para la ciudad.

Estos trabajos formaron parte de la licitación que se lanzó en su momento para el sector de La Pampa, entre Tierra del Fuego y 9 de Julio.

Durante el fin de semana también se inició con el pavimento en calle Río Negro, un proyecto que abarca la arteria entre Avenida del Maestro y Podestá, pudiéndose asfaltar los primeros metros entre Av. Del Maestro y Santa Cruz.

Se trata de 10 cuadras en total, previendo continuar con los trabajos el próximo fin de semana y esperando avanzar “a un ritmo de entre dos y tres cuadras”, según indicó el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso.

Asimismo, quienes transitan habitualmente por  La Pampa, entre 9 de Julio y Podestá, han podido observar tareas de los distintos equipos de trabajo, ya que la zona está teniendo sus primeros movimientos de suelo. Lo mismo sucede para calles Picardi y Pollero entre Buenos Aires y Cañadón.

Por su parte, la semana pasada se comenzó con los preparativos de suelo para que calle Ibarrolaza, entre 9 de Julio y Podestá; y Peñaloza hasta Cañadón, cuenten con el tan anhelado asfalto.

Gracias al Plan Más Futuro Zapala continúa avanzando en las tareas de obra pública, las cuales se aprecian en distintos sectores de la ciudad y tienen como objetivo primordial brindar una mejor calidad de vida a todos los zapalinos y zapalinas.