Zapala continúa celebrando su Mes Aniversario

En ésta oportunidad, desde la Dirección de Juventud, estrenarán el primero de los seis videos que muestra la performance de DJ’s zapalinos, presentándose en puntos icónicos de la localidad.

Este viernes 16 de julio y desde las 20 horas, la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, dará a conocer el primer trabajo realizado de forma conjunta con la Coordinación de Turismo y la Dirección de Género y Diversidad.

La propuesta nace a través de una convocatoria a DJ’s locales, los cuales se fueron sumando a la novedosa actividad que buscaba poder grabarlos en diferentes lugares representativos de Zapala.

El Bosque Comunal, Cerro Michacheo, la Rotonda Primeros Pobladores, Paseo La Estación y el Parque Nacional Laguna Blanca fueron algunos de los escenarios seleccionados para las grabaciones.

Allí, los emprendedores del sonido demostraron todo lo que saben y durante todo el mes en días y horarios seleccionados, se podrá observar y disfrutar de la música.

“Estos videos además de mostrar a los chicos y chicas, van a reflejar la riqueza y el patrimonio natural que tenemos en la ciudad”, dijo Lía Lucero, Directora de Juventud, quien además ponderó la presencia de una DJ mujer en el material a estrenar.

Los videos que se reproducirán a través del Facebook e Instagram de la Dirección, se componen de la siguiente agenda:

Viernes 16: DJ Taty desde el Bosque Comunal a las 20 horas

Lunes 19: DJ Brian Meex desde el Paseo La Estación a las 20 horas

Miércoles 21: DJ Sofi desde el Parque Nacional Laguna Blanca a las 20 horas

Viernes 23: DJ Negrito desde la Rotonda Primeros Pobladores a las 20 horas

Lunes 26: DJ Arturo desde Parque Bicentenario a las 20 horas

Miércoles 28: DJ Anibal desde el Cerro Michacheo a las 20 horas

Sábado 31: Cierre en el Aeropuerto Zapala