Zapala avanza en materia de obras y servicios

Desde la Municipalidad se cumplió con otra semana de tareas en diferentes puntos de la ciudad, con la misión de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Uno de los puntos importantes radica en concretar limpieza en diferentes barrios. Por ello, ésta semana se procedió a trabajar en calle Cutral Có, plaza del B° Don Bosco, Chaneton, Namuncurá, Mayor Torres, Malvinas Argentinas y predio del ferrocarril, entre otros.

La motoniveladora se hizo presente en el B° Sección XV, donde procedió a refaccionar la calle Fontanarosa, Fleming y Félix Luna.

En relación al estado de las calles, los camiones regadores recorrieron los B° Don Bosco, sector Chacras, Zona II, Sección XV, y arterias como Cañadón, Tucumán, Echeverría, Levalle, San Luis y Mendoza, entre otros.

A éstas tareas también se acoplaron las pertinentes a la sección de cloacas: se realizó limpieza de cámaras en Elías Sapag, galpón del ferrocarril, Darwin y 25 de Mayo. Además, se concretó el cambio de mortura en calle Entre Ríos y se reparó la vereda por reparación de red cloacal en calle Darwin.

Las cuadrillas de limpieza también concretaron otra destacada labor al ubicarse y dejar impecable zonas como: Avellaneda y Mitre, Chaneton y Namuncurá, Malvinas Argentinas e Israel, Etcheluz y Belgrano, Chaneton y Candelaria, zona de Registro Civil, Predio Estación de Ferrocarril, entre otros.

Durante toda la semana, el reparto de agua y el servicio de recolección de residuos funcionaron con normalidad. Mientras tanto, la guardia atendió 37 reclamos por obturación de cloacas.

En este sentido, se recuerda a la comunidad que ante cualquier reclamo o consulta deberán comunicarse en horario de 8 a 13 horas, con los teléfonos 2942-430886 y 422967.