Zapala avanza

Desde el Municipio local se concretó otra semana de intensas tareas que acarrean múltiples beneficios para la comunidad. Compartimos el resumen.

Con máquina cargadora y camiones se llevaron a cabo tareas de limpieza en zona del Patinódromo Municipal, Av. Cañadón y calles de Sección XV. Además, con diversa maquinaria se efectuó refacción en arterias de dicho barrio y calle Podestá.

De hecho, en instalaciones de la Cantera del Bosque se procedió a retirar material para luego ser trasladado hacia calles Diputado Argat, entre La Rioja y Salta, como así también a calle Podestá, entre Giovanetti y Neuquén.

Por su parte, el equipo de cloacas avanzó en limpieza de cámaras, sondeo de cañerías, verificación de cámaras y reparación de caños en diferentes sectores de la localidad.

Las cuadrillas de limpieza trabajaron en zona Centro, Gendarmería, Elordi y Candelaria, Mayor Torres y Namuncurá y Pesqueira, entre otros.

Los camiones regadores también realizaron sus recorridos por calles de Sección XV, Echeverría, B° Don Bosco, Av. Cañadón, B° Jardín y 180 Viviendas.

Además fue una intensa semana con la respuesta a pedidos y reclamos de vecinos/as dando solución a casi 98 pedidos. En el mismo sentido, el reparto de agua y la recolección de residuos domiciliarios se efectuaron con normalidad por recorridos habituales.

Así, desde la Municipalidad se cumplió con más obras y servicios que mejoran la calidad de vida de nuestros habitantes. Para consultas se pueden comunicar a los teléfonos 2942 – 430886 y 422967.