La Semana de Mayo tendrá su cronograma de actividades

Se acerca la Semana de Mayo y, como es habitual, la Municipalidad de Zapala tendrá una serie de actividades programadas para disfrutar en familia.

El próximo fin de semana, los días sábado 20 y domingo 21, se realizará una nueva edición de Zapala Emprende, esta vez con una temática dedicada a la fecha patria.

Ambas jornadas se desarrollarán de 16 a 22 hs en el Paseo La Estación, con emprendimientos que expondrán y comercializarán sus productos.

Asimismo, el sábado a partir de las 19 hs se desarrollará una Masterclass, mientras que el domingo a las 18 hs tendrá lugar el Concurso de Pastelitos, con la participación de vecinos y vecinas que se inscribieron previamente.

El miércoles 24, también en el Paseo La Estación, tendrá lugar la Peña y la Velada Patriótica desde las 21 hs, jornada que promete tener una gran convocatoria si además se tiene en cuenta que al día siguiente será feriado.

Por su parte, el jueves 25 se realizará el clásico Acto Central a las 11 hs en la Explanada Municipal.

Quedan pocos días para el 213° aniversario de la Revolución de Mayo y Zapala propone una grilla de actividades para todas las edades, ¡a disfrutar con familia y amigos!