Ya se palpita el 5to Encuentro Multimarcas en el Bosque Comunal

Los “fierreros” de Zapala y la zona cuentan las horas para lo que será un nuevo Encuentro Multimarcas, en este caso, la quinta edición, con la organización de “Customs Pistons”, la Asociación Fierreros Patagónicos y la Municipalidad de Zapala.

El próximo domingo 26 de febrero desde las 16 hs en el Bosque Comunal se realizará esta nueva reunión de vehículos y propietarios que tendrá un fin muy particular, ya que durante la jornada habrá una urna a beneficio de Valentín Millaín, quien debe realizarse una operación próximamente.

Quienes aún deseen ser parte de esta actividad podrán realizarlo sin inconvenientes, ya que la inscripción es gratuita y solo requiere de su confirmación.

Al finalizar la jornada, todos los participantes con sus vehículos recibirán un certificado por haber sido parte del 5to Encuentro, teniendo además el chofer y un acompañante el pase libre a la pileta.

Quienes visiten el Bosque Comunal se encontrarán con vehículos de todas las épocas y estilos: vintage, plancha, tunning, sonido, etc, en lo que promete ser una gran jornada para que grandes y chicos puedan disfrutar.

Según los datos de la AIC, para el día del encuentro se espera una máxima de 24°, por lo que será una agradable jornada para disfrutar entre familia y amigos.