Continúan los trabajos de obras y servicios en diferentes puntos de la ciudad

La Municipalidad de Zapala sigue trabajando semana a semana en brindarle una mejor calidad de vida a todos sus vecinos.

Durante esta “semana corta” se trabajó con diversa maquinaria en la refacción de la calle Amancio Williams, en el barrio Sección XV.

De igual manera se llevaron adelante labores en Podestá, Treppo y desde La Pampa a Av. Cañadón.

Las tareas de limpieza también estuvieron a la orden del día en diferentes establecimientos educativos, entre ellos EPET 15 y Escuela N°307.

Las cuadrillas se ubicaron en distintos puntos de la ciudad: Elena de la Vega y Etcheluz; Mayor Torres; Luis Monti, Brown y Malvinas Argentinas.

El equipo del servicio de cloacas cambió cañería en Picunches y Mayor Torres, realizando además reparaciones en Chaneton al 1400, Namuncurá al 100 y la verificación en Alberdi al 200.

Los camiones regadores se distribuyeron entre Av. del Trabajador, Soldado Águila, Gobernador Asmar y calles del Barrio Municipal.

Por su parte, los camiones porta contenedores procedieron a la verificación de volquetes en el Cementerio, al traslado de containers hacia Fiscalía Municipal y a requerimiento de comisiones vecinales.

Durante toda la semana el reparto de agua y la recolección de residuos se realizaron de manera normal por recorridos habituales.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.