Zapala Emprende acompañará al Campeonato Nacional de Asadores

Con la noticia confirmada que la ciudad será una vez más parte del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca, también se anunció una nueva edición del ya clásico “Zapala Emprende” en el Paseo La Estación.

La Feria acompañará el evento con proyección internacional durante los tres días (10, 11 y 12 de marzo), es por eso que ya se encuentran abiertas las preinscripciones para quienes deseen ser parte.

Para aquellos emprendedores/as, productores/as o artesanos/as de la provincia que tengan intenciones de sumarse, deberán preinscribirse a través del formulario online https://muniinspeccion.web.app/…/MVhe4Fwf3IeKtanC8Azg, el cual estará abierto hasta el lunes 27 de febrero.

Asimismo, los comercios o food trucks también tendrán la posibilidad de ser parte del evento, teniendo que completar sus datos desde el link https://forms.gle/bvYYWCrmEHQbrE1i9.

El Gran Torneo de Asadores tendrá a Zapala como parte de su calendario, con una nueva fecha de la Copa Federación Argentina de Asadores, y con inscripciones que también ya se encuentran disponibles desde https://forms.gle/xq9mbF3QKu5Ajnu59.

El aroma a carne asada ya se empieza a sentir y la localidad del centro de la provincia será, una vez más, el epicentro de una fiesta que promete atraer a vecinos y visitantes de diferentes puntos de la Argentina, demostrando una vez más que no es casualidad la elección por segundo año consecutivo de Zapala como sede de tan prestigioso campeonato.