Ya se encuentra habilitado el pago online para los impuestos con vencimiento en enero 2021

La Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Zapala informa que los impuestos con nuevo vencimiento ya pueden ser abonados por ventanilla o por pago electrónico. Además, se habilitó la opción de abonar el semestre y acceder a un descuento del 10%.

Luego de sancionada la Ordenanza Impositiva en el Concejo Deliberante el pasado 28 de diciembre, finalmente los vecinos ya pueden abonar sus impuestos desde la comodidad de sus hogares ingresando al sitio web oficial de la Municipalidad.

Informaron que ya pueden ser abonados por ventanilla o home banking, y son aquellos con vencimiento enero 2021 que estarán disponibles on line hasta el 20/01, y el pago del primer semestre con vencimiento el día 15/02. A su vez, ya se habilitó el débito automático del BPN y Tarjeta Naranja, entre otros.

Es por ello, que quienes no abonen dicho periodo y estén adheridos al débito automático se les descontará en febrero los importes con vencimiento enero y febrero 2021.

Es importante destacar que abonando el primer semestre se accede a un descuento de hasta el 10%.

A su vez, también se encuentra disponible en la página oficial www.zapala.gob.ar haciendo click en Tramites >> Consulta Código Pago Electrónico, el recibo para imprimir la mencionada cuota y ser abonada directamente en caja municipal.

Es por ello, que se solicita a los contribuyentes asistir al municipio respetando los protocolos vigentes de prevención como el uso de barbijo y distanciamiento social para evitar la propagación del virus COVID-19.