Encuentros recreativos en el Paseo La Estación

Organizados por la Secretaría de Deportes, tendrán lugar los días miércoles, viernes y sábados. El beach voley será el primer deporte que se estrene en el marco de esta nueva propuesta.

Con la llegada del verano y las agradables temperaturas, una variante ideal suele ser la actividad en modalidad playa. Por ello, el beach voley será el deporte encargado de inaugurar el espacio que se montó especialmente en el Paseo La Estación.

Desde el miércoles 13 y durante todos los viernes y sábado se podrá disfrutar del evento de carácter recreativo-participativo. Las inscripciones se pueden realizar previamente a través del Facebook de la Secretaría o acercándose al Gimnasio Municipal.

Los miércoles y viernes tendrá lugar de 18 a 21 horas, y los sábados de 17 a 21 horas.

Aquellas personas que no se hayan inscripto previamente, pero que circulen por el lugar y quieran sumarse a la actividad serán bienvenidos.

En cuanto al reglamento será el mismo que se utiliza habitualmente, con la salvedad que deberán respetarse los protocolos de público conocimiento en el contexto de pandemia.

Los participantes deberán utilizar barbijo y sanitizarse las manos con alcohol en gel. Además, los participantes deberán firmar un deslinde de responsabilidad y una declaración jurada. En el caso de que se trate de menores, deberán hacerlo los padres o encargados del niño o niña.

En el futuro, se encuentra en carpeta realizar eventos de fútbol tenís y campeonatos de penales. Dependiendo de la evolución de la situación sanitaria en la localidad, se analizará la presencia de habilitar o no, encuentros recreativos de 2 vs 2 ó 3 vs 3. Todo en modalidad playa.