Ya están abiertas las inscripciones para las actividades de verano

Hasta el 18 de Diciembre quedó habilitado el link para inscribirse en las actividades de verano que brindará la Secretaría de Deporte.

Recordamos que esta temporada, por el contexto de pandemia, las mismas se llevaran a cabo por burbujas barriales. Para ello estarán disponibles seis espacios  determinados geográficamente en distintos puntos de Zapala como el Bosque Comunal, Patinodromo, Gimnasio Municipal, Polideportivo Municipal (Ex Club Argentino), Gimnasio  Ejército Argentino y Gimnasio Fortabat.

Las actividades están destinadas a niños, niñas y jóvenes de 5 a 17 años inclusive, personas con discapacidad y adultos hasta 60 años. El horario programado es de 13:30 a 18:00 hs y en el caso de adultos menores y personas con discapacidad se desarrollarán durante la mañana.

Desde la Secretaría de Deporte explicaron que por espacio se asignaran dos grupos de 15 personas por turno, ya que de esta manera se podrá respetar el distanciamiento indicado por Salud para evitar los riesgos de contagios por Covid-19. También señalaron que cada grupo contará con dos estímulos semanales de dos horas reloj y al finalizar se les brindará un refrigerio (tipo colación) para llevar. Además cada lugar contará con Servicio de Enfermería para actuar ante una eventualidad.

Las inscripciones se realizarán por la página web https://deportes.zapala.gob.ar. Todos los interesados/as en participar deberá tener en cuenta el espacio asignado de acuerdo al radio correspondiente a su domicilio.

Para finalizar es importante saber que el correcto desarrollo de todas las Actividades de Verano estarán sujetas a las prescripciones y restricciones propuestas por el COE local.