Ya entró en vigencia el cambio de sentido en la circulación de calle Roca

Desde ayer lunes y con fuerte presencia del cuerpo de inspectores de tránsito para alertar e informar a los automovilistas, ya comenzó a regir el nuevo sentido de circulación de la arteria.

Con el objetivo de ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial, desde el Municipio definieron modificar la circulación de la calle Julio Argentino Roca en los tramos comprendidos entre Uriburu y Av. San Martín y entre Av. San Martín y Mitre. Desde ayer la arteria tiene sentido de circulación Oeste-Este y se convirtió en mano única.

La semana pasada ya se instaló la cartelería informativa correspondiente y se procedió a quitar el semáforo de dicho sector.

Además, con la intención de que la modificación en la circulación no pase desapercibida por algunos conductores, el cuerpo de inspectores se abocó durante toda la jornada a brindar detalles y a informar de la nueva variante.

La nueva modificación se suma a las ya implementadas desde el pasado 1 de septiembre: Av. Avellaneda, desde su intersección con Gobernador Asmar hasta Bartolomé Mitre pasó a tener un único sentido (este – oeste). El boulevard de la avenida continúa con su doble mano.

Además, la calle Ejército Argentino corre en sentido sur – norte y la calle Rahue se transita desde Aluminé a 12 de Julio en sentido oeste – este.