Y.P.A.T.H llega a los Ciclos Culturales

Los Ciclos Culturales, el espacio impulsado por la Municipalidad de Zapala a través de la Secretaría de Cultura, continúa brindando a diferentes grupos y artistas la posibilidad de mostrarse ante el público local.

En esta ocasión le llega el turno a Y.P.A.T.H , quienes se presentarán el próximo sábado 3 de junio en la Casa de la Cultura (Av. Roca 675) a las 21 hs.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de $500 y se pueden adquirir en el mismo lugar de 17 a 20 hs.

Y.P.A.T.H está integrado por Joaquín Cerda (voz y guitarra), Sergio Novoa (primera guitarra), Facundo Ferreyra (bajo), Gonzalo Parada (saxo tenor) y Matías Soto (batería), quienes interpretarán diferentes éxitos del rock nacional.

Sin dudas será una gran ocasión para que vecinos y vecinas se acerquen y continúen apoyando a los talentos locales, en una noche que promete repasar hits de nuestro rock.

El apoyo del Municipio a los Ciclos Culturales es una muestra de su compromiso con la cultura en la ciudad y la región, dándole promoción y difusión a diferentes ramas del arte para el desarrollo de la identidad local y el fomento del turismo cultural.

Para más información: 02942 58-7594 (Secretaría de Cultura).