Zapala Emprende celebra el Día del Padre con una nueva edición

La Municipalidad de Zapala invita a emprendedores y emprendedoras de productos, servicios y foodtrucks a participar en la próxima edición de la tradicional feria con temática especial para el “Día del Padre”.

Este esperado evento se llevará a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de junio, desde las 16 hasta las 22 horas, en el Paseo La Estación. En esta ocasión, la temática relacionada estará con el “Día del Padre”, por lo que se solicita a los participantes que expongan y comercialicen productos vinculados a esta celebración, otorgando así una identidad especial al evento.

Los interesados/as en participar deberán realizar una preinscripción a través del siguiente formulario:

https://muniinspeccion.web.app/…/O5GhJ5yaICDfXs9BuSbY

Es importante destacar que la reunión informativa para los emprendedores y emprendedoras participantes se llevará a cabo el martes 6 de junio a las 13 horas.

La Feria Zapala Emprende se ha consolidado como un espacio propicio para promover el emprendimiento local y brindar visibilidad a los talentos y productos de la región. Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas, desde artesanías y productos gourmet hasta servicios innovadores y deliciosas opciones gastronómicas de los foodtrucks presentes.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a disfrutar de esta edición especial de la Feria Zapala Emprende, en la cual podrá encontrar regalos originales y especiales para celebrar el amor y la paternidad en el marco del Día del Padre.