El Municipio continúa con labores de obras, servicios y atención a la comunidad

La Municipalidad de Zapala culminó el mes de mayo y comenzó junio con diferentes trabajos en materia de obras y servicios.

Con diversa maquinaria se trabajó en la limpieza de calles Avellaneda, Lanín, José Mercado, Sarmiento, José Hernández, 25 de Mayo, Av. del Trabajador, Antártida Argentina, Triunvirato, Pichunches, Zona Centro y Lado Viejo.

También se trabajó en la refacción de calles San Juan, San Luis, La Pampa, Neuquén, Mendoza, Santa Cruz, Amancio Williams y Petorutti.
La sección del Servicio de Cloacas realizó limpieza de cámaras y cañerías en Antártida Argentina y Mayor Torres, Reconquista, Etcheluz y Luis Monti, 25 de Mayo y Lanín y Elías Sapag y Malvinas Argentinas.

Además, se cumplió con la reparación, cateo y construcción en diferentes puntos tales como: Reconquista y Pueyrredón, Olascoaga, Chubut y 12 de Julio y Juan Domingo Perón.

Los camiones regadores recorrieron calles San Luis, San Juan, La Pampa, Coliqueo, 25 de Mayo, Coronel Pérez, Etcheverría, Reconquista, Mendoza, Santa Cruz y los barrios Jardín, Municipal y Sección XV.

Por su parte, las cuadrillas de limpieza se dividieron en: Barrio 25 de Mayo; Zona Centro; Mitre; Luis Monti y Mayor Torres; Soria y Afione; Avellaneda y Mitre; Candelaria y Mayor Torres; Belgrano y Olascoaga; Mayor Garayta y Elordi.

Durante toda la semana el reparto de agua y la recolección de residuos se realizaron de manera normal por recorridos habituales.

Conjuntamente, desde el pasado fin de semana largo hasta ayer, se atendieron alrededor de 100 reclamos por obturación de cloacas.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.