Vuelve “Música Activa” al Cine Teatro Municipal

El programa que tiene como eje generar espacios para que músicos y bandas de la provincia puedan mostrar su arte retoma a la ciudad, en este caso con dos presentaciones antes de cerrar el mes de octubre.

El Cine “Amado Sapag” será testigo de la presentación de ACUSTICONPAZ, Anabella Hermosilla y Gimena Salinas el jueves 28 de octubre a las 20 hs. Además, el viernes 29 a la misma hora saldrán a escena Sol de Frente, Nicolazy Perez Band y China Town.

“Música Activa” fue creado en el año 2020, estimulando el fortalecimiento cultural de los excelentes artistas con los que cuenta Neuquén.

Gracias al programa se acompaña a los artistas, generando presentaciones en las que se graban los shows para luego realizar un material audiovisual fundamental para la promoción de la música.

Desde sus inicios, el programa cuenta con un formato itinerante a través del que recorre la provincia y va desarrollándose en distintos escenarios. En ese marco, se viene realizando Música Activa en Zapala, en la Legislatura, en el Recinto Histórico y en distintas localidades de Neuquén, como Chos Malal y San Martín de los Andes. A esto se le suma la idea de continuar sumando ciudades de la provincia a futuro.

Toda esta actividad representa no solo la posibilidad de disfrutar de espectáculos musicales gratuitos, sino también de permitir movilizar a músicos, técnicos y hacedores culturales de Neuquén.

Las entradas para los shows en el Cine Teatro Municipal se pueden retirar de manera gratuita en sus boleterías a partir del lunes 25 de octubre, en el horario de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs.