Vuelve el teatro a Zapala

El próximo jueves 5 de agosto a las 22 hs el público zapalino podrá volver a disfrutar de una presentación en vivo, en este caso, de la mano del teatro.

“Tres Empanadas”, la obra protagonizada por Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto llega a la ciudad luego de recorrer con gran éxito distintas salas teatrales del país.

Los interesados en estar presentes ese día podrán adquirir sus entradas a través de www.norteticket.com o en las boleterías del Cine, las cuales tendrán valores de $2100, $2500 y $2900 dependiendo de su cercanía al escenario.

El nombre de la obra, que replica la famosa frase que Luis Brandoni mencionaba en “Esperando la Carroza”, grafica la situación por la que atravesaron los actores y actrices del país debido a la pandemia.

Este music hall, con sketchs propios y compartidos entre los tres protagonistas cuenta con bailes, acrobacias, música y visuales “como escape a tanta mala onda debido a la situación de público conocimiento”.

Además, entre cada número, hay un monólogo de los protagonistas, lo cual ofrece la posibilidad de que el público conozca un poco más a los artistas más allá de los roles o los personajes.

Con todos los protocolos vigentes (distanciamiento, uso de barbijos y sanitización) Zapala volverá a contar con un espectáculo de primer nivel en un espacio único e imponente como lo es el Cine Teatro Municipal.

Etiquetado .