Vóley: detección de talentos en Zapala

A través de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y la Secretaría de Deportes de la Nación, se viene desarrollando un Plan de Detección de Talentos en todo el país.

Esta detección tendrá escala en nuestra ciudad, en un trabajo que engloba también a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala y la Federación Neuquina de Vóley.

Con una doble jornada a realizarse los días 27 y 28 de agosto en el Gimnasio Municipal desde las 9 hs, la captación apunta a un perfil de jugadores y jugadoras en particular: categorías 2007, 2008 y 2009 con una altura de al menos 1,80 mts para la rama femenina y 1,85 mts para la rama masculina, sean federados o no.

Esta detección de talentos estará a cargo de Tomás Torres (Coordinador de FeVA), quien forma parte de los captadores que se dividen por toda la Argentina, ocupándose, en este caso, de la región patagónica.

El objetivo final de este plan es que los jóvenes captados de todo el país que vayan superando la etapa Regional y Nacional sean parte del Proceso de Selección Argentina de Menores.

Para más información sobre alojamiento y comida de los jugadores comunicarse mediante WhatsApp con Javier Baldiviezo al 2994620567 o con Rodrigo Villalba al 2995462280.