Virtual Race

La Secretaría de Deporte lanzó el campeonato Virtual Race. Se trata de dos carreras de 5 y 10 km a realizar el domingo 23 de agosto.

Serán de carácter participativo con competidores locales y de otras provincias de 12 a 60 años. Las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 12 e incluirá -para aquellas personas que residen en la ciudad- el aporte de un alimento no perecedero.

Una vez registradas se les enviará por correo electrónico o WhatsApp el número del corredor con la distancia seleccionada por los participantes.

El día de la carrera cada deportista podrá disponer del horario y ubicación a realizar la actividad. Será necesario contar con una aplicación de celular que indique los kilómetros recorridos y el tiempo de ejecución. También hay otras tecnologías como los relojes con GPS. Lo importante es, una vez finalizado el recorrido enviar el traqueado a Deporte para realizar posteriormente la evaluación. Se aceptarán elementos adicionales como las selfies y videos.

Los resultados estarán publicados en las páginas oficiales de la Secretaría de Deporte. Todos recibirán una Medalla Virtual de Finisher y serán primados los 3 primeros corredores de la general para las dos categorías con presentes de Tassone Deporte.

Los interesados e interesadas podrán inscribirse desde el 17 hasta el 21 al 2942- 503174 o a la  @secretaríadedeporteszapala

Ademas la Secretaria de Deportes informó el comienzo del campeonato Virtual de Vóley. Donde se conformaron 12 equipos, 8 de ellos son mayores de 18 y 4 entre 12 y 18.

El mismo cuenta con una parte teórica que se lleva a cabo a través de la Plataforma Zoom, donde un integrante del equipo deberá responder preguntas sobre vóley mientras que el otro se desempeñará en las habilidades técnicas exigidas.