Tu Salto Digital

“Tu salto Digital”, es un programa de formación para emprendedores de toda la provincia.

Es una iniciativa del Centro PyME-ADENEU que busca impulsar el desarrollo de emprendimientos de todos los sectores económicos, con impacto social, económico y medioambiental.

Tendrá una duración de tres meses donde trabajarán con 15 emprendedores seleccionados por el Comité Evaluador del Centro PuME- ADENEU quien estará a cargo también de la evaluación de los trabajos posteriormente elegidos.

Al momento de la elección se considerarán las características generales e innovadoras de las propuestas. Los fundamentos y el contenido de los productos o servicios. Las características del equipo, el impacto en el territorio y se valorará aquellos sustentables que alienten a una mejora en la calidad de vida de las personas y el cuidado del medio ambiente, ente otras cosas.

Se estima que el programa virtual iniciará el 26 de agosto, contará con acompañamiento y asistencia directa brindando herramientas de uso cotidiano, destinadas mejorar la gestión y la digitalización para potenciar su desempeño productivo.

Para participar es necesario ser mayor de 18 años, deberán completar el siguiente formulario de inscripción disponible hasta el 12 de agosto https://bit.ly/33EGeml, proyectos en marcha con más de 6 meses de inscripción en AFIP (Cuit Activo), deberán ser sin fines de lucro, radicado en la provincia y tener conectividad para acceder a la plataforma on line.

Para más consultas los interesados o interesadas pueden enviar un e- mail a  idea@adeneu.com.ar