Violentaron una puerta y robaron en el gimnasio municipal

En la madrugada del martes dos personas ingresaron el edificio y sustrajeron un monitor de 27 pulgadas. Policía y personal analizan los registros fílmicos de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los delincuentes.

La información fue confirmada por el Secretario de Deportes, quien lamentó el hecho delictivo que se convirtió en el sexto robo desde el año asado. Los ladrones, además de sustraer el monitor que se utiliza para chequear las cámaras, también rompieron la puerta de madera de la cocina por la cual ingresaron al gimnasio.

Según los primeros datos, a las 4:10 AM del pasado martes 26 de enero, dos individuos saltaron el cerco perimetral, merodearon la zona, y finalmente ingresaron al edificio. Una vez dentro recorrieron diversos sectores, en donde la mayoría de ellos no tenían alcance las cámaras de seguridad.

Sin embargo, en determinado momento, uno de los delincuentes se acercó al sector de administración y fue captado por una de las cámaras. Es por eso, que las filmaciones ya fueron entregadas al personal policial con el objetivo de ser analizadas y dar con la identidad de al menos una de las personas.

Lamentablemente no es la primera vez que el gimnasio municipal es foco de un robo de estas características, ya que entre febrero y marzo del 2020, se registraron cinco hechos similares.

“En la pista de atletismo instalamos una canilla y una manguera para los atletas y a la semana la destrozaron y se la robaron. Lo mismo pasa en el Bosque Comunal, donde rompen los candados para ingresar a la pileta en horarios donde no hay guardavidas”, graficó Vignolo.