Nuevo encuentro de música en vivo en la Casa de la Cultura

En esta segunda edición del evento, la banda zapalina “Full Chamba” se presentará el día jueves 28 de enero a partir de las 21:30 horas. Los interesados en asistir al show gratuito deberán reservar su entrada de manera digital.

Luego del auspicioso debut de la semana pasada, la Secretaría de Cultura continúa acercando el arte y la música de los zapalinos al espacio ubicado en Calle Roca al 675. Este jueves será el turno de “Full Chamba”, un divertido y poderoso cuarteto musical.

La banda se creó hace pocos meses y nació con la inquietud de trabajar de la música. El set cuenta con un repertorio acústico y otro eléctrico, abordando los “hits” del rock nacional: Bersuit Vergarabat, Divididos, Sumo, Catupecu Macchu, Babasonicos, Virus, Estelares y Los Pericos, entre otros.

Full Chamba o bien “todo trabajo”, se compone de cuatro músicos: Gabriel Elizondo (San Juan) en batería, Agustín Villar (Córdoba) en teclado, Matías Soto en bajo y Manuel Hormachea en guitarra y voz.

Luego de una serie de presentaciones locales, la banda arriba al espacio de la Casa de la Cultura para luego emprender viaje hacia Villa Pehuenia. Además, ya tienen fechas confirmadas en comercios gastronómicos de Zapala hasta el 13 de febrero.

Para obtener la entrada, los vecinos podrán acceder a un link que proporciona la página de Facebook de la Secretaría de Cultura. Allí, completar cada uno de los campos solicitados en el formulario y luego aguardar por la recepción del código QR que será enviada a la casilla de correo electrónico suministrada.

Otra posibilidad es descargar la aplicación Eventbrite para Android o IOS, y así gestionar cada uno de los tickets. Por eso será vital no olvidar tu celular a la hora del ingreso para poder acreditar tu presencia.

A continuación, proporcionamos el link de inscripción: https://www.eventbrite.com/e/full-chamba-musica-variete-tickets-138112982649

ESTRICTO PROTOCOLO DE SALUD

-Uso obligatorio de tapaboca (debe cubrir nariz y boca).

-Distanciamiento de 2 metros por persona.

-Desinfección al ingreso del evento por personal de producción de Cultura.

-Prohibido el ingreso con bebidas o alimentos.